Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taxistas transportan agresor en la región 66

17

De varios machetazos fue lesionado Rolando Méndez López, de 37 años de edad, por varios sujetos que llegaron a bordo de un taxi hasta la fonda donde se encontraba comiendo.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada del martes cuando Rolando Méndez se encontraba comiendo en una fonda ubicada en la Región 66, manzana 1, lugar donde de pronto se estacionó un taxi con número económico 3999 del sindicato Andrés Quintana Roo del cual descendieron varios sujetos con machetes.

Por lo anterior inmediatamente Rolando comenzó a correr para tratar de escapar de sus agresores, pero fue alcanzado luego de ingresar a un domicilio ubicado en la manzana 7 en donde fue salvajemente agredido a machetazos en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente los delincuentes salieron del lugar mientras que Rolando Méndez salió de la casa donde había tratado de refugiarse, para pedir ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevieron al agraviado el cual ya era socorrido por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima mencionó a los uniformados que momentos antes había sido agredido por varios sujetos que se transportaban a bordo de un taxi, los cuales habían llegado a una fonda donde se encontraba comiendo y lo atacaron con machetes, por lo que intentó escapar corriendo introduciéndose a un domicilio hasta donde fue alcanzado por sus atacantes, quienes lo lesionaros en diversas partes del cuerpo al asestarle varios machetazos.

Explicó que conoce a las personas que lo habían agredido ya que todos son vendedores de droga de un grupo delictivo.

Ante lo referido por el agraviado, los policías implementaron un operativo en busca de los agresores sin obtener resultados positivos, mientras que el lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo