Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

 Taxistas “levantados” sin aparecer

115

A casi dos meses de fuera “levantado” junto con otros dos taxistas, familiares de Alberto Asunción Ayuso Moreno siguen desesperados al no saber nada de él. Cuando Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler” fue detenido, dijo ante autoridades ministeriales que los tres taxistas desaparecidos trabajaban para él y señaló que fue una célula delictiva rival, la que se encargó de desaparecerlos.

El 27 de agosto del presente año, tres taxistas fueron “levantados” en distintos puntos de la ciudad, por comandos armados que los interceptaron cuando conducían sus unidades.

A casi dos meses de esto, nada se sabe de los tres taxistas y aunque las autoridades ministeriales cuentan con algunos indicios sobre este caso, nada se sabe hasta ahora de los tres “chafiretes”.

Uno de los desaparecidos fue Alberto Asunción Ayuso Moreno, cuya familia se encargó de publicar en redes sociales su fotografía desde su desaparición, además de presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La esposa del taxista continúa esperándolo y lanzó un ruego a quienes privaron de su libertad a su pareja de muchos años, para que lo regresen a su familia.

A través de su cuenta de Facebook, la pareja sentimental de Ayuso Moreno suplica que su esposo sea devuelto, recordando el dolor que ella y sus hijos viven por la desaparición de su compañero de vida.

“Una vida junto a ti Alberto no se puede borrar en tan poco tiempo no me cansaré de buscarte”, se lee en el título del mensaje que la mujer lanza desesperada, por no saber nada de su esposo y a continuación, escribe un texto en el que dice que no tomará represalia alguna y que sólo quiere a su esposo de vuelta.

“A quien te tenga sé que esto lo va a leer en algún momento y quiero decirle solamente devuélveme a mi esposo y no voy a hacer ningún tipo de investigación. No me interesa quién eres ni el por qué lo alejaste de nosotros, sólo quiero recuperarlo. Déjalo que se comunique con nosotros y lleguemos a un acuerdo sobre su regreso, sin represalias y sin más investigación sólo entrégamelo. En alguna parte de ti existe un ser humano y estoy segura que tienes familia, por un momento piensa en mis hijos y todo el dolor que les estás causando, no creo que te guste que tus hijos pasen por algo similar. Este sufrimiento no se le desea a nadie, ni a ti, quién quiera que seas. Entrégame a mi esposo y te juro no hacer más investigaciones, simplemente desapareceremos de Cancún si es necesario, pero déjalo volver con nosotros”.

Ese fue el dramático y angustioso mensaje enviado a quienes privaron de su libertad al taxista, quien desapareció el mismo día junto con otros dos taxistas.

En el mes de septiembre cuando fue detenido Raúl Muñoz Aguirre (a) “El Sincler”, declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común que los tres taxistas desaparecidos trabajaban para él y que una célula delictiva rival, los había desaparecido.

Sin embargo, se desconoce si “El Sincler” dio algún indicio que pueda llevar a encontrar a los tres taxistas que el próximo 27 de octubre, cumplirán dos meses de haber desaparecido.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo