Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taxista de Cancún se impacta en parte trasera de una camioneta estacionada

44

Taxista de Cancún se impacta en parte trasera de una camioneta estacionada

Cancún.- Un taxista terminó estrellándose en la parte trasera de un vehículo estacionado, tras lo que terminó con una severa lesión en la cabeza. Presumiblemente el chafirete se habría distraído o pestañeó, tras lo cual acabó impactándose.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Los Tules a punto de llegar a la avenida Kabah, zona donde una unidad de las Brigadas por Cancún se encontraba estacionada, puesto que una cuadrilla de trabajadores limpiaba un parque de la zona, cuando el taxista de la unidad con número económico 4443 modelo Tsuru del Sindicato “Andrés Quintana Roo” acabó incrustándose en la parte trasera de la camioneta.

Tras el percance los transeúntes ayudaron al chofer a salir de la unidad y lo sentaron en el suelo en espera de que arribaran los paramédicos al sitio, quienes una vez que llegaron atendieron al lesionado, quien sangraba profusamente de la cabeza.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More