Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tata Martino acercaría a Marco Fabián a Tigres UANL

71

Apenas ha declarado que no le parecería un retroceso regresar a la Liga MX y el mediocampista de 29 años, Marco Fabián parece haberle hecho un guiño importante a los Tigres UANL, quien desde hace meses estuvo buscando al volante azteca para repatriarlo desde hace varios meses, por lo que podría resultar finalmente como el bombazo del equipo de Nuevo León para este Clausura 2019 que ya se ha puesto en marcha.

De acuerdo al diario Universal, ha surgido un factor importante para que Fabián haya cambiado de parecer en cuanto a regresar a México, sería el factor de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien con su arribo a la Selección Mexicana desea mostrarse y tener minutos dentro de sus convocatorias, por lo que para que esto suceda es necesario que regrese a la actividad de cada ocho días, por lo que está dispuesto a regresar a la Liga MX.

El jugador no entra en planes del Eintracht Frankfurt, por lo que ha pedido salir del club alemán, hasta el momento, de acuerdo con la misma fuente, la propuesta más interesante es la del club regiomontano, quien está dispuesto a pagarle una buena cantidad al club germano para hacerse con el mediocampista mexicano.

El equipo de las Chivas de Guadalajara también está interesado en el jugador, pero no tienen la liquidez de los Tigres UANL, razón que sería una desventaja importante y por eso no han buscado un acercamiento con el equipo alemán al respecto de Fabián. Lo cierto es que parece que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría tener un bombazo para este mercado invernal, a pesar que parece tener una plantilla con mucha calidad en estos momentos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More