Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Targa Fuels firma contrato con Pemex para distribución y abasto de combustible

56

México.- La empresa Targa Fuels firmó un contrato con Petróleos Mexicanos Transformación Industrial para la compra y distribución de gasolina y diésel, a fin de abastecer a las estaciones de servicio.

El convenio firmado contempla la distribución de gasolina Premium de 92 octanos, regular de 87 octanos y diésel UBA, que se encuentran en las terminales de almacenamiento y reparto de Pemex.

Targa Fuels se encarga de la comercialización de combustibles mediante estaciones de servicio móviles, concepto que facilita la distribución y abasto de energéticos.

La empresa pertenece a Grupo Enermex, que se encarga de la comercialización de las estaciones de servicios móviles.

Instala Targa Fuels tanque de autoconsumo en Guadalajara

Las empresas Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C, con la cual brindarán a los transportistas las herramientas necesarias para instalar tanques de diésel de autoconsumo de fácil acceso, en Guadalajara.

Los tanques, en la primera etapa, estarán ubicados en 4 puntos estratégicos de Jalisco, para maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible, se informó en un comunicado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More