Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Targa Fuels firma contrato con Pemex para distribución y abasto de combustible

41

México.- La empresa Targa Fuels firmó un contrato con Petróleos Mexicanos Transformación Industrial para la compra y distribución de gasolina y diésel, a fin de abastecer a las estaciones de servicio.

El convenio firmado contempla la distribución de gasolina Premium de 92 octanos, regular de 87 octanos y diésel UBA, que se encuentran en las terminales de almacenamiento y reparto de Pemex.

Targa Fuels se encarga de la comercialización de combustibles mediante estaciones de servicio móviles, concepto que facilita la distribución y abasto de energéticos.

La empresa pertenece a Grupo Enermex, que se encarga de la comercialización de las estaciones de servicios móviles.

Instala Targa Fuels tanque de autoconsumo en Guadalajara

Las empresas Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C, con la cual brindarán a los transportistas las herramientas necesarias para instalar tanques de diésel de autoconsumo de fácil acceso, en Guadalajara.

Los tanques, en la primera etapa, estarán ubicados en 4 puntos estratégicos de Jalisco, para maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible, se informó en un comunicado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More