Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taquero de Cancún se salva de ser secuestrado

75

Un vendedor de tacos impidió ser “levantado” a las puertas de su domicilio en esta ciudad, aunque no evitó sufrir una herida en la cabeza, producto del golpe que los sicarios le dieron con la cacha de un arma de fuego, cuando opuso resistencia.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas, cuando el taquero se encontraba a las puertas de su vivienda, ubicada en la Región 103 con 157, donde metía algunas cosas al interior de su camioneta para irse a vender.

Repentinamente fue abordado por un par de individuos armados, que intentaron subir a un vehículo.

Como la víctima opuso resistencia, los delincuentes le asestaron un cachazo en la cabeza, pero debido al escándalo que se hizo en la región 103, mejor se subieron al vehículo en que llegaron para huir con rumbo desconocido.

El comerciante fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, que lo atendieron de la herida que sufrió en la cabeza.

Aunque sangró bastante no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, a los que el lesionado declaró que unos individuos, sin precisar cuántos eran, intentaron “levantarlo”, pero opuso resistencia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo