Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taquería de Playa del Carmen desmiente que venda tacos de carne de perro

128

A través de redes sociales circuló que Playa del Carmen una taquería usaba carne de perro en sus tacos “al pastor”. Por lo que la taquería salió a desmentir el rumor.

Supuestamente, se decía que los encargados de la taquería dejaron los huesos en la banqueta de un lote baldío de la colonia ejido.

Adjunto a esta información, se mostraba los cráneos de lo que parece ser eran perros, y la foto de un trompo al pastor con el logo de la taquería conocida en Playa del Carmen.

Por lo que la cuenta de las taquerías dieron el siguiente mensaje:

A todos nuestros clientes, tras la nota falsa que lanzaron con intención de desprestigiar nuestra marca, queremos reiterarles que trabajamos bajo una sistematización y control de calidad en nuestro Centro de Distribución muy estricto y más ahora con los cambios sanitarios que hay en esta etapa de Pandemia. Por el cual hoy queremos darles la GARANTÍA que aparte de nuestro sabor, nuestra materia prima es de la más alta calidad desde hace ya muchos años. Por el cual Agradecemos de antemano la confianza de todos nuestros colaboradores y clientes que nos han respaldado durante todos estos años. SuKarne

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo