Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sylvester Stallone enfrentará al narco mexicano en Rambo: Last Blood

34

Un veterano Rambo se meterá en problemas con el crimen organizado.

Rambo estará de regreso para una última batalla; así es, el héroe de acción de los 80, ahora como un veterano, deberá de retomar las armas en este 2019 para hacerle frente al crimen organizado de México, el cual tendrá unas cuentas pendientes con el ex-militar, quien se une a un reportero para rescatar a una joven que fue secuestrada. Para ver esto más a detalle, Lionsgate presentó el primer trailer de Rambo: Last Blood.

Como mencionamos, esta será la última película de la saga del ex-soldado. Si bien en la cuarta entrega se manejó su retiro, Stallone aún tenía en el tintero una despedida más acorde para el personaje; el cual tuvo varias transformaciones a lo largo de la historia, de ser un atormentado veterano de Vietnam a un objeto propagandístico de la ideología estadounidense intervencionista.

Asimismo, marca otro retiro de uno de los personajes icónicos del actor, toda vez que declaró que Creed 2 era el final de la historia de Rocky.

La película, protagonizada por Sylvester Stallone, se desarrollará tanto en territorio estadounidense, como mexicano; debido a la temática anteriormente mencionada. Contará con la participación de Paz Vega, Adriana Barraza y Joaquín Cosío, entre otros.

Rambo: Last Blood se estrenará en todo el mundo el próximo 20 de septiembre de 2019.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More