Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suspendidas clases a todos los niveles en Quintana Roo

70

El municipio de Benito Juárez, se sumó a Othón P. Blanco y Bacalar, donde se determinó suspender clases ante las intensas lluvias de los recientes días.

En un comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura señaló que la suspensión de clases para mañana incluirá a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Benito Juárez, y abarcará a todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior.

La dependencia indicó que las condiciones climatológicas que prevalecen en la región orillaron a ordenar la suspensión de clases. El secretario de Educación, José Alberto Alonso Ovando, aclaró que al igual que en los dos municipios del sur, la decisión de dejar sin clases a escuelas de Cancún se tomó para garantizar la seguridad de la población escolar.

Ello, dijo, ante las intensas lluvias generadas por la onda tropical 44 y una zona de baja presión que afectan a todo el territorio quintanarroense. Benito Juárez es el único municipio de la zona norte con esa indicación, aclaró.

“Vamos a evaluar las condiciones de los planteles, mobiliario y equipo en esos municipios, realizaremos labores de limpieza y fumigación para garantizar la seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia y prevenir la propagación de enfermedades”, adelantó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo