Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suspenden feria internacional de Turismo de Berlín por amenaza de coronavirus

23

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB por sus siglas en alemán) anunciaron este viernes la suspensión del evento, considerado el mayor del mundo para especialistas del turismo, que se tenía previsto celebrar entre los próximos 4 y 8 de marzo debido a la creciente amenaza del coronavirus COVID-19.

A la feria tenían previsto acudir representantes de unas 10 mil empresas, procedentes de más de 180 países y en los últimos días los organizadores aseguraron que se había dotado a la feria de personal sanitario extra por las precauciones relacionadas con el COVID-19, pero aseguraron que si se llevaría a cabo.

Esta es la primera ocasión en 54 años que ITB no se llevara a cabo, y es uno más de muchos eventos a nivel mundial que han tenido que ser cancelados por la amenaza.
Hasta ayer los organizadores aseguraban que la feria se llevaría a cabo, aumentando las medidas sanitarias y separando a los grupos de riesgo. La decisión va de la mano del comentario de la OMS, en el sentido que el COVID-19 tiene desarrollo potencial de pandemia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo