Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Susana Zabaleta admite que se equivocó con AMLO; desata debate en redes

51
Susana Zabaleta generó debate en redes sociales después de que admitiera públicamente que se equivocó en sus proyecciones respecto a la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder.

Mediante su cuenta de Twitter la cantante y actriz pidió disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”, al mismo tiempo que se dijo decepcionada.

El mensaje fue la respuesta a una columna del periodista Sergio Sarmiento, en la que retomó una frase de la cantante cuando el tabasqueño ganó la elección presidencial: “yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios”, al referirse a los apoyos a la cultura.

La crítica que Sarmiento lanzó en su columna obedeció a los recortes presupuestales a la cultura y la falta de apoyos para jóvenes creadores. Sarmiento aseguró que la actriz se había equivocado en sus proyecciones.

El mensaje de Zabaleta, en la que de paso corrigió la escritura de Sarmiento, desató el debate en redes sociales en donde recibió felicitaciones de algunos usuarios por su declaratoria pública.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More