Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Surge un judas Priísta, Carlos Miguel Aysa anuncia voto a favor de la reforma eléctrica

73

Campeche, Cam. El diputado federal plurinominal priísta de Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció hoy en sus redes sociales que votará a favor de la reforma eléctrica, en la primera manifestación de ese tipo entre la bancada tricolor.

“En los próximos días en la Cámara de Diputados se discutirá y aprobará una de las iniciativas más importantes de los últimos tiempos en nuestro país, la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, escribió el legislador.

Aysa es hijo del ex gobernador campechano Carlos Miguel Aysa González, quien está propuesto por el presidente López Obrador para ser embajador en República Dominicana.

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”.

El joven priísta, quien entró de manera sorpresiva en la lista de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, aseguró: “Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México”.

“En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”.

Expuso que el PRI aún tiene la oportunidad de reivindicarse ante el pueblo de México, que está agraviado por malos dirigentes, quienes abusaron de la fe y de la confianza de nuestros militantes. “Los invito a reflexionar su voto, actuar por convicción, congruencia y responsabilidad por el bien de México”.

Los comentarios están cerrados.