Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Surge otro conato de riña al interior de la cárcel de Cancún

63

Cancún.- Autoridades policiacas debieron de nueva cuenta movilizarse para intervenir en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, y poner fin a un conato de riña, sin que se informara de lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Federal, que ingresaron al recinto para reforzar las labores de los custodios en controlar la situación al interior del penal. Al ser domingo, se debió desalojar a quienes estaban de visita.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que se trató de un conato de riña, por una discusión entre internos.

Apenas el jueves, estalló un pleito dentro de esta cárcel, que dejó 13 personas lesionadas.

Curiosamente, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, desmintió en su cuenta de Twitter que hubiese alguna riña en este penal, sin mencionar que se trató de un conato de riña que obligó a la movilización policiaca y desalojo de visitas y que esto fue confirmado por la propia autoridad municipal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More