Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Surge “Lord Banqueta” en Bacalar; construye jardinera en plena vía pública

186

En las redes sociales han surgido  “lords” y“ladies”, pero ahora en Bacalar surgió “Lord Banqueta”, el cual decidió embellecer la fachada de su casa construyendo una jardinera con dos palmeras incluidas.

El problema es que al dueño de la vivienda se le hizo muy fácil construir dicha jardinera en la banqueta que es vía pública.

La vivienda, marcada con el número 708, se encuentra ubicada en la avenida número 03 entre 20 y 18.

Este hecho ha causado asombro e indignación entre vecinos del lugar, ya que acusan al dueño de la vivienda de abuso y de violar las leyes de vialidad.

Y por si fuera poco, personas que han pasado por el lugar y se les ocurre caminar sobre la jardinera son regañados y hasta insultados por aplastar y arruinar el verde pasto de la jardinera.

Vecinos acusan que ahora las personas ya no pueden transitar y menos los abuelitos que tienen que bajarse a la calle corriendo el peligro de que algún vehículo pueda atropellarlos.

Por ello, los habitantes de la zona piden a las autoridades del Pueblo Mágico y estatales aplicar la ley contra “Lord Banqueta” y poner fin a este tipo de abusos.

Los comentarios están cerrados.