Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Surge línea de investigación del ejecutado en el gimnasio de Cancún

92

CANCUN, BJ, 13 de abril.– La Policía Ministerial continúa tras la pista del sicario que cometió la ejecución en el interior de un gimnasio de la avenida Kabah, en la Supermanzana 13, donde las primeras versiones señalaron que podría tener relación con actividades del narcotráfico.

Sin embargo, los agentes ministeriales no han descartado que la ejecución posiblemente fue cometida por una venganza, por cualquier otro motivo, pero hasta el momento no hay una línea de investigación definida.
Fuentes extraoficiales señalaron que los agentes continúan verificando los videos de las cámaras de vigilancia de la plaza Paseo Kabah, para obtener mayores características del vehículo que utilizó el sicario para darse a la fuga.
Debido al modo de operar del agresor, las investigaciones contemplan que la ejecución tiene una posible relación con actividades del narcotráfico, pero trascendió que podría tratarse de una venganza por algún otro problema que tenía el ahora occiso, de 27 años.
La ejecución fue cometida poco después del mediodía de anteayer, cuando el ahora occiso hacía ejercicio en el gimnasio y un sicario entró al local y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga en un automóvil.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo