Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suplente de la senadora Vanessa Rubio del PRI se suma a la bancada de Morena

11

Luego de que la política priista Vanessa Rubio pidiera licencia “para dedicarse a la academia y la consultoría”, quien era su suplente y ahora ocupará su lugar en el Senado, Nancy Guadalupe Sánchez, anunció que se sumará al grupo parlamentario de Morena.

“Después de una profunda reflexión y valorar con gran responsabilidad los elementos de juicio y análisis, he llegado a la conclusión de seguir sin militancia partidaria, pero incorporarme legislativamente al Grupo Parlamentario de Morena”, dijo Sánchez.

Ella también era priista y así llegó a ser suplente de Rubio en el Senado, sin embargo dejó ese partido para apoyar a la campaña de Jaime Bonilla y Morena en Baja California, en 2019.

“Después de una reunión con el senador Monreal Ávila, en la que solicitó su adhesión al Grupo, Nancy Sánchez dijo que es momento de dejar atrás las complicaciones de ser una oposición sistemática e irracional, y eliminar la corrupción que tanto denigra a la función pública”, informó Morena sobre la suma de Sánchez a su bancada.

“La legisladora afirmó que respaldará las mejores causas del presidente de la República y del líder de la bancada de Morena en el Senado”, Ricardo Monreal.

Con esto la bancada del PRI se quedará con 13 senadores y la de Morena subirá a 61.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo