Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suman 6 muertos por ataque en Ciudad Juárez

40

El número de personas muertas por el ataque armado registrado el viernes en la Avenida Tecnológico de Ciudad Juárez, se elevó a seis.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de las cinco personas que murieron en el lugar, una más murió en un hospital.

Las personas fallecidas son una mujer y tres hombres adultos, así como dos menores de edad, una niña y un niño.

El multihomicidio se registró la tarde del viernes en la Avenida Tecnológico y Simona Barba, en la Colonia Fuentes del Valle, donde fueron asegurados 39 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 y tres de 9 mm, así como embalados dos cartuchos útiles de este último calibre.

Las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet línea Spark, color gris, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que viajaban en otro vehículo, a la altura del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Las identidades no han sido dadas a conocer de manera oficial, pero se indicó que la mujer tenía entre 30 y 35 años de edad, de cabello largo lacio color café, tez morena clara y de complexión regular. Vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul.

Uno de los varones, de entre 35 y 40 años, era de piel morena y complexión robusta y tenía el cabello rapado. Llevaba puesta una playera tipo polo color negra y pantalón de mezclilla azul.

Otro de los hombres, con una edad de 40 a 45 años, también moreno y robusto, de cabello negro y barba de candado, vestía una playera y pantalón de mezclilla azules.

El otro adulto, de aproximadamente 50 años, quien presentaba diversas heridas de bala, murió en un hospital.

Mientras que en el caso de los menores, ambos tenían entre 10 y 12 años de edad, de tez morena clara. El niño, quien vestía una playera y pantalón de mezclilla azul, medía unos 65 centímetros, era de complexión delgada y tenía el cabello corto.

La niña, a su vez, quien llevaba puesta una playera gris y pantalón de mezclilla azul, medía aproximadamente 1.20 metros de altura, era de complexión delgada y tenía el cabello largo.

Sobre los lesionados, la FGE dio a conocer que dos más se encuentran hospitalizados, uno con pronóstico de salud reservado.

La dependencia comunicó que aseguró dos vehículos, el Chevrolet línea Spark, color gris, con placas del estado de Chihuahua y otro Nissan, color azul, con matrículas de la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.