Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suman 28 los ejecutados en las calles de Cancún

81

Anzures En el ejecutado número 28, en lo que va de este año en Cancún, se convirtió Alan Bello al morir en el hospital de especialidades del IMSS, la noche del domingo.

Fue sólo un certero impacto a la altura del corazón, el que recibió Bello Anzures a manos de un solitario sicario que le dio alcance en la Región 95, sobre la avenida Comalcalco.

Por ahora, la Policía Judicial del Estado (PJE) no cuenta con una línea de investigación en esta ejecución.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este lunes, que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6040/2015, por el delito de homicidio en agravio de Alan Bello Anzures, de 35 años de edad y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Bello Anzures fue herido con un certero impacto de bala a quemarropa, a manos de un solitario sicario que le dio alcance en la avenida Comalcalco en la Región 95, la tarde del pasado domingo ante varios testigos.

Gravemente herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de especialidades del IMSS en la Región 510, y su estado de salud fue reportado como grave desde el primer instante, pues incluso cuando iba en camino al nosocomio sufrió dos paros cardíacos de los que fue sacado por los paramédicos.

De acuerdo con la dependencia, a las 22:50 horas del mismo domingo, Alan Bello Anzures perdió la vida en el hospital, pues el único disparo que recibió le perforó el corazón.

De esta forma, Bello Anzures se convirtió en el primer ejecutado del mes de octubre y en el número 28 en lo que va de este año en Cancún.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y una hermana del occiso se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites correspondientes y reclamar así el cuerpo.

En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) inició desde el mismo domingo la respectiva indagatoria, para definir una línea de investigación en esta nueva ejecución.

Aunque no se ha establecido alguna, para las autoridades queda claro que se trata de un ajuste de cuentas, aunque falta determinar si está relacionado con el crimen organizado pues apenas dieron inicio las pesquisas.

Fuente: (Por Esto!)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo