Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujetos armados asalta una joyería en el mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto

66

La mañana de este martes se reportó que tres sujetos armados asaltaron una joyería que se encuentra ubicada en el interior del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto, llevándose las alhajas con las que contaban en el local.

De acuerdo a la información alrededor de las 9:00 de la mañana a través del número de emergencia 911 se reportó el asalto en dicha zona, por lo cual los elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona.

Al llegar a la joyería “Cristo Rey” los elementos de seguridad se entrevistaron con el dueño del local quien señaló que tres sujetos armados fueron los responsables de dicho atraco.

La victima en su declaración dijo que los tres sujetos lo amagaron y posteriormente uno de los asaltantes bajó la cortina del establecimiento para poder sustraer las alhajas; posteriormente, se dieron a la fuga en una motocross negra.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron con las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación ante lo ocurrido.

A su vez, se llevó a cabo un operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Los comentarios están cerrados.