Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujeto presuntamente alcoholizado es sometido por elementos de tránsito de Cancún ante la mirada de sus hijos

47

Cancún.- La falta de preparación, capacitación y conocimiento de la ley de elementos de Tránsito, aunado a la inconsciencia e irresponsabilidad de un padre de familia, tuvo como resultado que dos menores de edad presenciaran la desagradable escena de unos elementos del programa de “Alcoholímetro” sacando por la fuerza al conductor de un vehículo, con grado de intoxicación alcohólica y de otras sustancias.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se montó el Operativo de verificación de “Alcoholímetro” sobre la avenida José López Portillo casi esquina con la Andrés Quintana Roo y se le marcó el alto al conductor de un auto compacto Nissan, quien no quería detenerse, y venía acompañado de sus dos niños.

En evidente estado de ebriedad, los elementos de Tránsito le solicitaron que se bajara de la unidad, ante la negativa procedieron a sacarlo, pero con lujos de violencia. Mientras los dos menores, en medio del llanto por la escena, eran llevados por otro elemento fuera de la unidad y del radio del operativo.

El forcejeo siguió por varios minutos, entre golpes e insultos. Luego se acercaron otros ciudadanos para hacer entrar en razón al conductor para que descendiera del auto. Al final lograron someter al individuo a quien al hacerle la prueba de alcoholimetría resultó por arriba de lo normal.

Los menores de edad fueron rescatados por otro familiar; el irresponsable padre fue a los separos del Centro de Retención Municipal y el auto llevado al corralón.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More