Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujeto logra escapar de intento de ejecución en Cancún

114

Un intento de ejecución se llevó a cabo anoche frente al campo deportivo Toro Valenzuela, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon contra una persona que iba caminado, la cual al ver que era atacada comenzó a correr, logrando escapar de sus matones.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 20:15 horas, generando una fuerte movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 71, sobre la calle 39 norte, emitido al servicio de emergencias 911, en el que además se informaba sobre una persona herida.

Inmediatamente Policía Federal, policías municipales, y agentes ministeriales arribaron frente al campo deportivo Toro Valenzuela donde el servicio de emergencias 911 había recibido el reporte de las supuestas detonaciones.

Tras inspeccionar el área, las autoridades municipales acordonaron el área, ya que frente a un domicilio encontraron un casquillo percutido, al parecer calibre 45.

De acuerdo a vecinos de la supermanzana, mencionaron que los disparos habían sido realizados por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon contra una persona que iba caminando sobre la calle 39, misma que al ver que le disparaban comenzó a correr en dirección a la avenida Miguel Hidalgo, logrando escapar de sus atacantes.

Una ambulancia particular llegó a los pocos minutos al sitio, derivado del reporte emitido al servicio de emergencias sobre una persona lesionada, las autoridades informaron a los paramédicos que no había personas heridas por lo que procedieron de retirarse.

Peritos de la vicefiscalía arribaron más tarde al lugar del suceso para realizar el levantamiento del casquillo y una vez que tomaron la evidencia todas las autoridades se retiraron.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo