Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujeto baleado en la 234 en Cancun se habría fugado de la cárcel en el 2015

255

Por Alfredo Morales

Como se recordará al exterior de un domicilio de la Región 234, manzana 14, lote 15, intentaron ejecutar a una persona identificado como Santiago Ramos Sánchez (a) “Capullo” de 25 años de edad al ser atacado a balazos por sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta, los cuales lograron escapar del sitio.
La víctima quedó tirada malherida afuera de la casa donde se encontraba, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica.
Santiago Ramos Sánchez tiene antecedentes penales  por robo además de que  el 3 agosto del 2015 protagonizó una fuga del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en aquel entonces Santiago Ramos Sánchez (a) “Capullo” llegó a la barda perimetral del penal por donde saltó hacia la Guarnición Militar y posteriormente, hacia la avenida José López Portillo, sin ser visto.
Una vez en la calle, como cualquier persona tomó una combi que lo llevó a la zona del Crucero y ahí tomó otra, que lo llevó finalmente a la Región 237.
Poco le duró el gusto por la libertad, pues por la noche del mismo lunes, fue recapturado por la Policía Judicial del Estado (PJE) después de asaltar a una mujer.

Lo extraño del asunto es que desde agosto del 2015, Santiago Ramos Sánchez (a) “Capullo” enfrentaba procesos penales por los delito de robo y evasión de presos, lo que no se explica cómo es que gozaba de la libertad hasta el  momento de ser baleado por sicarios a bordo de una camioneta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo