Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujeto armado amenaza a reporteros en funeral del periodista Armando Linares

El sujeto armado dijo a los medios de comunicación que tenían dos minutos para irse de la funeraria donde se velaba al periodista asesinado en Zitácuaro, Michoacán.

111

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Un hombre armado y con aliento alcohólico ingresó a la funeraria donde se velaba al periodista Armando Linares y por aproximadamente 30 minutos acechó a comunicadores que asistieron al funeral del director de Monitor Michoacano, asesinado a balazos la tarde del martes.

El sujeto, continuamente se acercó a comunicadores para escuchar conversaciones y observar los mensajes en teléfonos celulares. Desconocido hasta el momento, el individuo hizo una llamada telefónica para informar a su interlocutor respecto a la muerte del periodista Linares López, “mataron a Linares”, dijo “para que te vengas pronto”, agregó.

Inesperadamente, el sujeto se alejó de los periodistas, pero regresó armado momentos después; con una pistola oculta entre su ropa; pero se aseguró de hacerla visible a los reporteros; “¿todos ustedes son prensa? –sí. Tienen dos minutos para irse a la chingada; ahorita le estoy hablando por la buena; si no se van va a valer v…”

La amenaza fue directa contra reporteros, quienes previamente habían platicado con la viuda; ella, al final prefirió no conceder entrevista ante las cámaras. La amenaza también fue escuchada por representantes de agencias noticiosas internacionales.

Los comentarios están cerrados.