Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sujeto apedrea imagen de la virgen porque no le cumple milagro

Un video muestra el momento en el que un hombre lanza piedras contra la imagen de la Virgen de Guadalupe que se ubica dentro de la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

46

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto lanza piedras contra la imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, al parecer, porque no le cumplió un milagro.

En el video, de casi 30 segundos de grabación, se observa el momento en el que un hombre que usa sudadera clara y pantalón de mezclilla levanta unas piedras y después las lanza contra la imagen de la virgen, lo que provoca que se rompa el vidrio que cubre el cuadro.

Medios locales reportan que los hechos tuvieron lugar esta mañana y que el sujeto fue detenido por elementos de la policía tapatía, luego de ser señalado e identificado por fieles que se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More