Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sufre Sebastián Sosa, jugador del Atlante escalofriante lesión

58

Durante la semifinal del Ascenso MX entre Zacatepec y Atlante, que se disputó en el estadio Agustín Coruco Díaz, el capitán y delantero de los visitantes Sebastián Sosa, sufrió un duro golpe en el rostro que le ocasionó una hemorragia nasal y daños en el ojo izquierdo.

Antes de terminar la primera parte, el uruguayo de disponía a pelear un balón aéreo que llegaba desde el terreno rival, pero chocó con el mediocampista Alfonso Sánchez y, al caer al césped, su nariz impactó con el calzado de Gustavo Ramírez, lo que provocó lesiones en el ojo también.

Las asistencias médicas del conjunto de Cancún entraron para auxiliar la sangrienta herida del jugador, por lo que no pudo continuar en el campo de juego y fue sustituido por Irving Zurita.

El partido terminó con empate a cero goles y el primer finalista de la Liga de Plata se conocerá el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, cuando se juegue el encuentro de vuelta.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More