Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sufre accidente Vïctor Mas, solo fue el susto dice el gobernador Carlos Joaquín

44

Tulum.- El alcalde Víctor Mas sufrió un accidente de trabajo cuando iba a inaugurar con el gobernador una planta de tratamiento en Akumal.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Más Tah, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, cuando la camioneta en la que viajaba se salió de control y chocó en el camellón central de la carretera 307. Su situación es estable.

El munícipe viajaba a Akumal, para la inauguración de una planta de tratamiento, evento protagonizado por el gobernador Carlos Joaquín González. Sin embargo, su camioneta se estrelló y quedó semivolcada, a un kilómetro de distancia del hotel Bahía Príncipe, en dirección de sur a norte.
La Dirección de Comunicación Social confirmó el accidente, en el que el presidente municipal resultó lesionado, aunque está en situación estable.
“El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación médica y su estado de salud se reporta estable”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo