Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Suben a 19 los cuerpos hallados en Jalisco

36

Guadalajara

Los trabajos periciales que realizan las autoridades federales en el municipio de La Barca han permitido rescatar, hasta el momento, 19 cadáveres de un predio ubicado entre Jalisco y Michoacán, confirmó una fuente de la Procuraduría General de la República.

Personal de la PGR informó que 14 cuerpos son hombres y dos mujeres, pero aún no se ha podido establecer su identidad.

Los restos fueron hallados en avanzado estado de descomposición y presentan heridas por impactos de bala, sin embargo, no se ha informado cuánto tiempo tendrían enterrados.

El hallazgo se logró luego de la detención de 25 personas en el municipio michoacano de Vista Hermosa, entre ellos policías municipales. Su captura fue por la presunta relación con la desaparición de dos agentes ministeriales, desde el 3 de noviembre.

Los detenidos, quienes han rendido sus declaraciones ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, brindaron información sobre una bodega que era usada como casa de seguridad, por lo que desde el sábado se inició un operativo, el cual permitió la ubicación del primer cuerpo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo