Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Stan Lee aparecerá en ‘Avengers 4’ y futuras películas de Marvel

16

Ayer el mundo del entretenimiento perdía al que ha sido uno de sus pilares: Stan Lee, creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, Hulk o Los 4 Fantásticos y un nombre por siempre unido a Marvel, fallecía a los 95 años de edad. Además de su prolífico trabajo en la industria del cómic, Lee era popular en años recientes por sus cameos en películas, series y videojuegos basados en las licencias marvelitas.

Así las cosas, fueron muchos los aficionados a lo largo y ancho del mundo que, tras la funesta noticia, se preguntaban si volveremos a ver a Stan Lee en alguno de los futuros estrenos del universo cinematográfico de Marvel. Ahora, gracias a las confirmaciones de Kevin Feige y Joe Russo sabemos que Lee pudo grabar su pequeña intervención en Avengers 4, la película más esperada del próximo año y el mayor evento del MCU.

Además, atendiendo a las fechas de producción podemos saber que Captain Marvel concluyó su rodaje el pasado julio con lo que, a priori, también deberíamos ver a Stan ‘The Man’ en el estreno en la gran pantalla de Carol Danvers. La última producción por estrenar, Spider-Man: Far From Home, parece tener más difícil incluir otro cameo por lo cercano de la conclusión de su rodaje, el pasado octubre, pero desde ScreenRant confirman que sí aparecerá. En la película de animación sobre el superhéroe arácnido, Spider-Man: Into the Spiderverse, también está confirmado un tributo especial.

De hecho, desde Variety mencionan que en 2017 se confirmó que Lee había grabado varios fragmentos que se incluirían en futuras películas protagonizadas por personajes de Marvel con lo que cabría la posibilidad de verle en producciones todavía más lejanas como X-Men Dark Phoenix o New Mutants. Más allá, será interesante conocer si los estudios siguen honrando a Stan Lee en futuras producciones relacionadas con los personajes de Marvel: ¿veremos más guiños al histórico creativo?

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy