Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

SSP Yucatán detiene a tres homicidas tras feminicidio y ejecución de policía

245

Esta mañana una mujer y un policía perdieron la vida a manos de tres personas originarios del Estado de México,Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer.
A través de una conferencia de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán dio a conocer los probables homicidas de una mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul y un policía en la carretera Mérida – Motul.

Alrededor de las siete de la mañana una denuncia ciudadana informó una persecución policía donde dos hombres se encontraban atacando a un elemento de la SSP.

SSP Yucatán identifica delincuentes que balacearon a policía en la carretera Mérida-Motul
La persecución se debió a que dos hombres y una mujer se encontraban implicados en la muerte de una joven que estaba embarazada. El cuerpo sin vida se encontraba en la calle 39 de la casa número 165 entre 16 y 18 de la demarcación antes mencionada. La ahora occisa era madre de una menor de edad de tres años, la cual fue entregada a su abuelo.

Tomaron el auto de la mujer y huyeron. El policía motorizado intentó detener a los asesinos y durante la persecución, los dos hombres atacaron al uniformado, en el forcejeo se despojó de su chaleco antibalas y su arma, la cual fue detonada en su contra en más de tres ocasiones.

Para la detención de los sujetos fue determinante la colaboración ciudadana, la actualización del padrón vehicular de la occisa.

Los comentarios están cerrados.