Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Spider-Man confirma llegada de personaje gay a Marvel tras ‘Avengers: Endgame’

29

El primer personaje abiertamente gay en el Universo Cinematográfico Marvel está próximo a llegar a la pantalla. Si bien los directores de “Avengers: Endgame” ya habían adelantado información del tema, esta vez fue el mismísimo Spider-Man quien dio detalles.

En una entrevista previo al estreno de “Spider-Man: Far From Home”, el actor Tom Holland abordó la posibilidad de un personaje de la comunidad LGBT.

“No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos, pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”, dijo quien da vida al “Amigable Vecino Arácnido”.

“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual y ya, no termina ahí y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”.

Holland protagonizará su segunda cinta como el Hombre Araña junto a Jake Gyllenhaal (Mysterio), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Zendaya (Mary Jane), cuya fecha de estreno es el 5 de julio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More