Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sorprenden a pipa tirando aguas negras sobre área verde en Tulum

40

Una pipa fue sorprendida desechando aguas negras en un predio donde se ubica una planta de tratamiento sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 4; al parecer no es la primera vez sino una práctica frecuente, ya que la zona está infestada de las aguas residuales y un fétido olor.

Mediante un video publicado en la cuenta de Twitter @JennyMIAMITV, un par de ciudadanos captaron el momento en que la pipa vertía las aguas negras al área verde. Este hecho también fue grabado en un segundo video a través de un dron.

En el video, los ciudadanos narran que el lugar esta lleno de aguas negras y que apesta, asimismo, se observa a un trabajador derramando las aguas residuales, que al verse sorprendido cierra la llave y se esconde.

Cabe señalar que el lugar donde se captó este lamentable hecho es un predio donde se ubica una planta de tratamiento, por lo que la pregunta es ¿porqué tirar las aguas negras en el suelo para que se filtren y contaminen el subsuelo?, en lugar de darles el tratamiento adecuado.

La pipa pertenece a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC) CNC del municipio de Tulum, Quintana Roo, con número de registro estatal 169.

Asimismo, la pipa anuncia sus servicios en una página de Facebook como Servicio de Aguas Residuales, con dirección en la calle Lexiu, manzana 60, lote 18, colonia Maya Pax de Tulum.

Los comentarios están cerrados.