Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sorprenden a Eiza González con nuevo galán en cena romántica

62

Cuando Eiza González habla con la prensa, rara vez es sobre su vida privada.

Sin embargo, la actriz mexicana no se ha salvado de los paparazzi que la persiguen y buscan saber más de su vida amorosa.

Foto Instagram: eizagonzalez

De hecho, ha sido por las fotografías que estos paparazzi han vendido a varias publicaciones que nos hemos podido enterar de las relaciones románticas de Eiza González como la que tuvo con Klay Thompson, Jermaine Jones, Josh Duhamel, Liam Hemsworth (ex esposo de Miley Cyrus) Calvin Harris, Luke Bracey, entre otros.

Foto Instagram: edelman11

Ahora, nuevamente la actriz ha levantado sospechas de tener un nuevo romance, esta vez con Julian Edelman, quien fue catalogado por la NFL, durante 2019, como el Jugador más valioso del Super Bowl luego de que los Pats vencieran a los Rams.

Los rumores se desataron en una fiesta previa al Super Bowl de este año y se confirmaron luego de que ambos fueran sorprendidos en una cena romántica durante San Valentín.

Otra prueba de esto es que Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con decenas de rosas blancas y rojas, que quizá Julian Edelman le hizo llegar a la guapa actriz mexicana.

Foto Instagram: eizagonzalez

Edelman, de 33 años, es originario de Redwood City, California, y es el receptor de los New England Patriots, es egresado de la Universidad Estatal de Kent y tiene una especialización en gestión empresarial.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo