Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Solidaridad es una tierra de oportunidades y gente trabajadora: Laura Beristain

85

 

Solidaridad, Q. Roo, a 28 de julio del 2018

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, destacó que el éxito de este importante municipio e indiscutible líder turístico, ha sido gracias al impulso de sus habitantes, quienes de manera fraterna y solidaria trabajan todos los días por hacerlo grandioso y un referente mundial que año con año recibe miles de visitantes que vienen a disfrutar de sus maravillas naturales.

Dentro del marco del XXV aniversario de la creación del municipio, Beristain Navarrete destacó que Solidaridad debe su nombre y se inspira en los valores y el espíritu de los quintanarroenses que hace más de dos décadas impulsaron el nacimiento del octavo municipio, al cual se dijo orgullosa de pertenecer y donde llegó buscando nuevas oportunidades de vida como la mayoría de quienes lo adoptan como su hogar.

La presidenta municipal electa participó como invitada en la ceremonia conmemorativa de aniversario que tuvo lugar en la Plaza Cívica “28 de Julio”, acompañando al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la presidenta municipal en funciones, Cristina Torres Gómez.

“Al mirar atrás veo con asombro lo que hemos crecido como comunidad, pasamos de ser una pequeña villa de pescadores y lugar de paso a convertirnos en uno de los polos vacacionales más importantes de México. Gracias a ello, son muchas las historias de éxito que conocemos de familias y emprendedores procedentes de todo el país y diferentes rincones del mundo quienes vinieron aquí para empezar desde cero y hoy han logrado cumplir sus sueños”, destacó.

Laura Beristain, recordó que México y Solidaridad viven hoy un momento histórico con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, lo que constituye un cambio verdadero. -En el caso de Solidaridad vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos por un gobierno participativo, transparente, cercano, atento, de vanguardia en donde todos son bienvenidos para contribuir con sus ideas, con voluntad cívica, en la construcción de este proyecto -recalcó.

“Nos llevó 25 años lograr que el pueblo decidiera por la izquierda y no le vamos a fallar, vamos a trabajar unidos, con honestidad, cordialidad y compromiso para todos los solidarenses”, concluyó Laura Beristain Navarrete.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo