Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Solidaridad es nuestro y lo vamos a defender con todo: Dr. Pech

63
Cancún.- En Solidaridad ganó Morena y ese triunfo lo vamos a defender con todo jurídicamente, afirmó el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Varguez.
Entrevistado cerca de la medianoche en la sede Distrital 3 del INE, en Cancún, Pech Varguez refirió que las actas demostrarán que ganó Laura Beristain Navarrete, la candidata de “Juntos Haremos Historia”.
Abordado durante la espera de la llegada de Mildred Ávila Vera, la vencedora en el Distrito 03 a quien se le entregaría su constancia de ganadora, Pech Varguez dijo que Morena hará toda una defensa jurídica en Solidaridad.
Dijo que le preocupa que el equipo de enfrente (Cristina Torres Gómez y sus simpatizantes) quieran robarse los paquetes o provocar algún tipo de desorden en busca de que se anule una elección que aseguró perdieron porque la gente así lo decidió por medio de su voto.
Para el Dr. Pech los grandes perdedores de la elección fueron dos:
1.- Quienes están acostumbrados a comprar votos y tiraron dinero y la gente los despreció.
2.- Quienes siendo recientemente diputados (as) locales y presidentes (as) municipales, entre otras autoridades, sufrieron el rechazo de la gente que esta vez ya no les apoyó porque no cumplieron con sus promesas.
Agregó que en Puerto Morelos también por la vía jurídica defenderán los votos de Juan Pablo Aguilera Negrón.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy