Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Solicitan la destitución de los Heyden Cebada por tráfico de influencias

149

Mediante oficio de fecha 15 de agosto del 2019 presentado ante la contraloría municipal   y con fundamento en los artículos 1, 2,3 fracción IV VI V y 47 de la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Quintana Roo el regidor José Luis Acosta Toledo presento denuncia correspondiente por los delitos de tráfico de influencias del sindico municipal actual y su padre, Quien es el director de desarrollo urbano toda vez que el síndico de Cancún construye una obra sin permiso. Heyden Cebada Rivas ha violentado el Reglamento de Construcción para el municipio de Benito Juárez, al no exhibir el permiso de edificación de un inmueble de su propiedad en la Súper Manzana 27 alegando que él es el síndico municipal y que no necesita permiso alguno.

Por lo que el regidor acuso que toda vez que se encuentran probados los señalamientos de trafico de influencia solicita la destitucion inmediata del director de desarrollo urbano  Heyden Cebada  Ramirez.

Agencias

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More