Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sofoca cuerpo de bomberos de Cancún incendio de vehículo en plaza comercial

57

El director de la corporación, Thomas Hurtado Morris, hizo un llamado a la población a llevar a cabo el mantenimiento preventivo de sus vehículos, a fin de prevenir accidentes.

CANCÚN, Q. Roo, a 02 de mayo de 2017.- En atención al llamado de emergencia remitido del 911, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez controló el incendio de una camioneta, en el estacionamiento de “Plaza Hollywood, ubicada entre las avenidas Cobá y Andrés Quintana Roo.

El director de la dependencia, Thomas Hurtado Morris, informó que alrededor de las 10:30 horas de este día elementos de la corporación acudieron a atender el reporte del incendio de una camioneta Caravana, Dodge, la cual se estaba quemando, por lo que se procedió a realizar la maniobra reglamentaria para inhibir el fuego.

Señaló que estas acciones se realizaron con ocho elementos de la corporación, apoyados por tres unidades, que reportaron que el vehículo presentó daños en el área del motor, tablero y parabrisas, aunque no hay ningún lesionado.

En este sentido, el director de Bomberos hizo un llamado a la población para que proporcionen  el mantenimiento óptimo a los vehículos y aplicar las acciones pertinentes, a fin de evitar este tipo de sucesos, que podrían finalizar en tragedia.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More