Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sobrino de “El Chapo” arma balacera en bar de Culiacán; policías lo dejan ir

185

Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán, disparó un arma de fuego en un bar de Culiacán y, aunque fue interceptado por policías, permitieron que se fuera debido a que eran superados en número.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el sobrino del Chapo dispara y corta cartucho en el interior del bar Casanova el pasado fin de semana.

Varias personas que se encontraban en lugar intentaron resguardarse, mientras un acompañante de Aureliano Guzmán Araujo también acciona su arma y le apunta a la cabeza a un hombre vestido de negro.

Medios locales reportaron que una persona resultó lesionada, aunque no dieron mayores detalles sobre su estado de salud.

Aureliano Guzmán Araujo alias “El Guanito” es hijo de Aureliano Guzmán Loera, “El Guano”, hermano del “Chapo” Guzmán.

Policías municipales y estatales los dejaron ir

En una conferencia de prensa, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que policías estatales interceptaron a los sujetos, sin embargo, los dejaron ir debido a que los superaban en número.

Acusó además a los policías municipales, que se trasladaban en una camioneta y dos motocicletas, por no intervenir.

Explicó que los sujetos armados se movilizaban en cinco vehículos, mientras que sus agentes estatales iban en cuatro motocicletas, por lo que decidieron activar sus “botones de pánico” para pedir refuerzos.

Una vez que recibieron apoyo, persiguieron a los presuntos responsables, aunque sin resultados.

Los comentarios están cerrados.