Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sinaloa, campeón en Nacional Big Game Puerto Morelos 2022

30

Sinaloa desbancó a los locales -otrora punteros- y se llevó tanto la medalla de oro como la de bronce en la edición 17 del Campeonato Nacional Big Game Trolling Puerto Morelos (Quintana Roo) 2022, que esta tarde finalizó.

Sinaloa, medalla de oro

El primer día -jornada sabatina-, Sinaloa de Jorge ‘Camone’ Angulo Cota contabilizó 425 puntos con dos penalizaciones. Hoy, en el segundo y último día, el cuadro mochitense hizo 230, igual con dos penalizaciones.

El representativo sinaloense superó al conjunto encabezado por Dora Ayala, ocupante del subcampeonato y quien, después de no sumar un solo punto ayer, tuvo una brillante segunda ronda al contabilizar 603.5 puntos y siete penalizaciones, de las que seis sufrió el primer día.

Sinaloa, con Arcadio Varela a la cabeza, terminó en la tercera posición con 370 unidades y siete penalizaciones. Ayer, la representación estatal -integrada, además, por dos de los hijos de Arcadio, Jesús y Melissa- contabilizó 170 y hoy, 200.

De siete penalizaciones que recibió, cuatro se dieron en la primera jornada y tres hoy. ‘Me siento muy satisfecho de lograr el tercer lugar. Representar a Sinaloa y participar al lado de mis hijos no tiene precio’, expresó el patriarca de la dinastía Varela, Arcadio.

Sinaloa será la base para integrar la selección mexicana que competirá próximamente (fecha y sede en vías de confirmación) en el Campeonato Mundial de la especialidad.

El otrora líder Quintana Roo, en sexto

Muy rezagado en la tabla quedó, al final, el representante de Quintana Roo, Daniel Escalante Trichón, quien, después de mantenerse en la primera ronda en la punta, finalizó en sexto casillero con 509.25 puntos y 10 penalizaciones,

De estos dígitos, Escalante Trichón sumó 464.25 puntos el primer día y el resto -45- hoy. Y, en penalizaciones, una recibió en la ronda inaugural y nueve este día.

Al final, terminó en sexto general.

Los comentarios están cerrados.