Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sin pistas de los asesinos del empresario dueño de la franquicia “Las Quekas”

Empresario de Monterrey, dueño de las franquicias de la exitosa cadena “Las Quekas”, fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 38 de Cancún

684

Empresario de Monterrey, dueño de las franquicias de la exitosa cadena “Las Quekas”, fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 38, uno de los primeros cuadros de la ciudad, el homicidio al parecer se llevó durante la madrugada de este jueves y fue descubierto por una de sus trabajadoras, quien al ir a avisarle que uno de sus negocios ubicado en la Supermanzana 31 había sido saqueado y varios vehículos no se encontraban, hizo el hallazgo; el hombre fue degollado y estaba atado de pies y manos, se desconoce el móvil del hecho.

Un nuevo crimen sacudió al sector empresarial la mañana de este jueves, luego de que fuera descubierto el cuerpo del empresario regiomontano identificado como Mauricio G. G., de 55 años de edad, dueño de las franquicias de la cadena “Las Quekas”, su cuerpo se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Privada Saturno, manzana 18, Supermanzana 38, donde los responsables se dieron tiempo de revisar todas sus pertenencias; este hecho demuestra lo vulnerable que se encuentra este sector ante la oleada delictiva , así como las fallas en materia de prevención que abre paso a las extorsiones así como crímenes de este nivel.

Al parecer los vecinos no lograron escuchar nada de lo ocurrido presuntamente durante la madrugada, cuando más de una persona llegó a la casa marcada con el número 113 B, ataron al hombre de pies y manos y finalmente le cortaron el cuello, dejándolo desangrar hasta que perdió la vida. Una de sus empleadas fue la que realizó el hallazgo, ya que al presentarse a trabajar a su oficina en la Supermanzana 31, se percató que la puerta estaba abierta, faltaban los vehículos que siempre se encuentran estacionados y al interior todo estaba revuelto, así que decidieron ir a buscarlo a su domicilio ya que no contestaba las llamadas telefónicas, pero la puerta de la casa también estaba abierta y a simple vista se alcanzaba a ver el mismo desorden, sin embargo, no se imaginaron que el dueño se encontraba ya sin vida en su recámara, por lo que dan aviso a la esposa.

La esposa del ahora occiso fue quien dio aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de autoridades y una unidad médica, pero al llegar paramédicos sólo confirmaron el deceso del hombre a quien se le apreciaban heridas producidas al parecer con un desarmador en distintas partes del cuerpo, y la que se presume le quitó la vida era una herida que abarcaba gran parte de su cuello. Policías ministeriales comenzaron con las indagatorias, ninguno de los vecinos al parecer logró escuchar nada fuera de lo normal las horas anteriores, en la zona encontraron algunas cámaras de vigilancia, por lo cual comenzaron a solicitar las grabaciones para ver el momento en que llegaron los responsables de este homicidio así como las características de los mismos, al interior peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia procesaron el lugar donde ocurrieron los hechos, y aseguraron dos desarmadores, un cuchillo y un rollo de cinta de uso industrial, al parecer se trataban de las armas homicidas y la cinta que usaron para atarle los pies y las manos, más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More