Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Sin Ley! ejecutan a policía estatal en Tulum

80

De al menos 9 balazos, de 12 que les dispararon fue ejecutado la madrugada de este domingo un hombre cuando conducía su vehículo, en la calle 2 Oriente con Géminis del fraccionamiento Guerra de Castas de Tulum.

La víctima fue identificada como Gustavo Arias de 41 años de edad y pertenecía a la Policía Estatal.

Según datos de las autoridades, la llamada por varias detonaciones de arma de fuego en dicho fraccionamiento se reportaron alrededor de las 4:30 de la mañana.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal al lugar donde quedó el hombre sin vida dentro de su vehículo Jetta color blanco, con placas de circulación URV-625-D, el cual presentaba varios impactos de bala.

El hombre vestía solamente pantalón azul y sin camisa.

Los elementos policíacos acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), posteriormente arribaron los peritos para recabar datos del crimen.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 5 de la mañana y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

En ese sentido, la Fiscalía de Quintana Roo anunció en un comunicado que inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Tulum, en donde un servidor público perdió la vida -aparentemente- por disparos de arma de fuego. Agentes y peritos realizan los actos de investigación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo