Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sin control la violencia en Cancún, Taxi sicarios ejecutan a una mujer en la región 107

242

La fémina que fue acribillada cobardemente por sicarios que llegaron a bordo de un taxi en la región 107, fue identificada por su compañero de trabajo como Aurora Vanessa S. P. De 35 años, ambos trabajaban en una frutería y estaba dejándola en su casa como de costumbre, cuando ocurrió el ataque.

Información que se tuvo acceso extraoficialmente señala que el chófer y compañero de la hoy occisa, estaba dejando a Aurora en su casa, cuando observaron que se le emparejó un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo en donde descendió un hombre y se dirigió al asiento del copiloto en donde se encontraba la mujer.

Al tenerla a la vista, sacó un arma de fuego y sin mediar alguna palabra le empezó a disparar a quema ropa hasta asesinarla de 11 balazos, posteriormente subió de nuevo al carro y salieron huyendo con rumbo desconocido.

Fue entonces Cornelio dio avisó a las autoridades a través del 911, ya que logró salvar la vida y salir ileso, detallando a los agentes ministeriales que desconoce si su compañera tenga problemas con alguien.

Hasta el momento el cadáver continúa en la Semefo en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Cabe señalar que los hechos se suscitaron el pasado sábado en la región 107, fraccionamiento Urbi Villas, sobre la avenida Del Rey, con avenida Morelia, manzana 56, cerca de las 10:30 de la noche.

 

Los comentarios están cerrados.