Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sin avances del ejecutado en la sm 62

37

El ministerio público del fuero común, inicio la averiguación previa 7991/2014 por el delito de homicidio calificado  en contra de quienes resulten responsables y en agravio de quien en vida respondía al nombre de Sixto Eugenio Marfil Marín de 31 años de edad, soltero, originario de esta ciudad, quien presenta más de 25 orificios de entrada y salida en varias partes del cuerpo,  de un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.  

De acuerdo al reporte, dicha persona  perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala recibidos a manos al parecer de dos personas de sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta tipo choper de color  rojo, estos hechos se registraron el pasado viernes  alrededor de las 21:41 horas.

El número de emergencias 066 reporta que en la súper manzana 62, manzana 06 lote 15, por calle 47, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, pero al llegar ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado  al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se apersono M.J.M.M. de 38 años de edad, quien dijo ser hermano del occiso, fue quien reconoce el cuerpo, así mismo se  encontraron 15 casquillos percutidos y dos ojiva siendo  asegurados por el agente ministerial.

El cuerpo no aun no salido entregado a sus familiares. En tanto agentes de la  policía judicial, continúan recaban información para determinar alguna línea de investigación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo