Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Simulacro de evacuación con 500 participantes en Cancun

24

Este jueves a partir de las nueve de la mañana, en los cinemex de Plazas Outlet, se llevará a cabo un simulacro de evacuación, en el que participarán 500 cancunenses, cuya finalidad es hacer conciencia de cómo actuar en casos de emergencia, ya que se contará con especialistas de Protección Civil, que darán toda la información pertinente.

 Así lo informó la regidora Erika Castillo Acosta, quien dijo que el objetivo es fomentar entre los habitantes de la comunidad  la cultura de la Prevención en casos de riesgos, en materia de Protección Civil; “esto quiere decir que  les vamos a estar enseñando y dándoles información teórica y práctica de qué hacer cuando  hay una emergencia o un incendio”, señaló-.

 Como invitados especiales, agregó que estarán diferentes sectores de la sociedad, entre los que se contará con la presencia de los taxistas, personal de la CROC, del Instituto Quintanarroense  de la Mujer, Fundación Aitana que atiende a niños de cáncer, Programa Hombre, Fundación Síndrome de Down, son aproximadamente 500 personas.

“También estaremos varios regidores tomando esta capacitación, con el apoyo de la empresa Cinemex y diferentes directores y subdirectores de las dependencias  de gobierno, que posteriormente disfrutaremos de una película, para ello se repartieron boletos de manera previa para que los que asistan tengan garantizado su lugar”, finalizó la concejal del ayuntamiento.

                                                                                         
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More