Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Simpsorama: Adelanto del crossover de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’

54

En Estados Unidos podrán disfrutar este esperado capítulo el presente domingo 9. En Internet además se difundió la cabecera y también algunas partes del argumento. Así las cosas, será el capítulo 5 de la actual temporada.

Hay que recordar en este punto que rn YouTube se difundió esta semana la cabecera y parte del argumento de este crossover que junta a las populares series animadas.

Toda ellas son las que creó Matt Groening y que difunde la cadena Fox con un gran éxito de público.

Sin ir más lejos, el intento de asesinato que va a sufrir Bart a manos de Bender, como se aprecia en el avance emitido en exclusiva.

Finalmente “Los Simpson” y “Futurama”, dos de las actuales series animadas más populares de los últimos tiempos, se reunirán todos en “Simpsorama”, un nuevo esperado episodio de la familia amarilla creada por Matt Groening, cuyo primer y genial adelanto en video ya podemos ver. “Entertainment Weekly” lo muestra.

Y es que según hemos podido ver, “Entertainment Weekly” publicó este mismo viernes un avance de treinta segundos donde se ve a Bart Simpson en un cuarto oscuro colgando del techo y con un letrero en el pecho que dice “niño sabroso”.

LO MÁS
lo más 50
VISTO
COMENTADO
COMPARTIDO
1
Le diijo a su novio que le acompañara a la boda de su primo y acabó siendo la suya

2
Los andaluces más ricos

3
Imputado por homicidio el conductor del autobús siniestrado en Cieza

4
«De un padre sobreprotector sale un hijo tirano, no falla»

5
‘La pechotes’ explota contra las presuntas mentiras

6
El vídeo del gato imperturbable a todo y a todos que arrasa en la red

7
Hoy, 9 de noviembre, en la edición impresa de IDEAL

8
La carretera de La Zubia estará cortada desde mañana hasta el 19 de diciembre

9
Oficio sin pegada

10
Hacienda inspeccionará las viviendas de 52 municipios en busca de bienes no declarados

Y es en ese momento preciso cuando de pronto alguien irrumpe en la escena y resulta ser Bender, que quiere matarlo.

Se estrenará este domingo en la FOX. Los Simpsons vuelven a sorprender a propios y extraños y lo hacen mezclándose con una serie hermana, del mismo creador Matt Groening, que sin duda alguna se ha hecho de oro. Tras el cruce entre Los Simpson y Padre de Familia, ahora la familia amarilla y Futurama protagonizarán transcurrido ya un año de su anuncio, un esperado crossover entre las exitosas series. El estreno del episodio será el 9 de noviembre, pero ya sus fans pueden disfrutar de un adelanto.

Los Simpson y Futurama cruzan sus historias en el capítulo titulado “Simpsorama”. Del mismo ya circula un clip de medio minuto lanzado por la Fox en el que Homer y Bart se encuentran con Bender, el robot bebedor de cerveza.

Junto a Lila y Flash, todos miembros del desaparecido programa de Comedy Central, viajan desde el 2300 hasta Springfield para prevenir a Los Simpson sobre la posible destrucción del futuro.

Pero Bender querrá ir más y allá y tendrá como objetivo aniquilar a Bart, pues él podría poner en peligro al mundo.

Los Simpson y Futurama, las dos grandes creaciones de Matt Groening protagonizarán este explosivo encuentro en el que todo puede pasar. La popular familia amarilla y la tripulación de Planet Express se conocerán este domingo y los “chicos malos” de las series, Bart y Bender, tendrán mucho que decir.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More