Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sigue sin poder declarar Ángel Eliseo Sosa Luna integrante del cartel de Cancun

239

Grave y sin poder declarar permanece Ángel Eliseo Sosa Luna, al interior del IMSS de la avenida Cobá, quien se trata de un integrante del autodenominado “Cártel de Cancún”, (escisión del cártel de Sinaloa) el cual era liderado por su cuñado Oscar Alejandro Rivero Matos (a) “El Pipo”.
Las autoridades aseguraron que el sujeto resultó lesionado en medio de un intercambio de balazos con policías ministeriales, pues esta persona con otras que también se encontraban armadas, perseguían a otra que dio aviso al número de emergencias 911 para buscar ayuda.
Los responsables del hospital pidieron custodia las 24 horas del día, pues se espera que en los próximos días sea trasladado a otro nosocomio, para lo que necesitarán fuerte vigilancia policial, ya que representa un riesgo para todos los involucrados.
Fuentes al interior del IMSS de la avenida Cobá señalaron que aunque agentes ministeriales han estado cerca, el paciente Ángel Eliseo Sosa Luna, no ha logrado declarar, ya que permanece en terapia intensiva, grave, con dos lesiones, una en la región occipital (cabeza) y otra en región lumbar lado derecho, además de que presentaba fractura en tobillo izquierdo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo