Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sigue en Quintana Roo aplicación de segunda dosis de AstraZeneca

82

En los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, los adultos de 30 a 39 años y embarazadas estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.

En la capital del estado, los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas, que se aplicaron su primera dosis de AstraZeneca los días 5, 6, 7, 8, y 9 de julio, deberán asistir de acuerdo a su fecha correspondiente a partir del martes 21 al jueves 24 de septiembre a recibir la segunda vacuna contra el COVID 19.

Las sedes de vacunación serán Domo “Parque Las Casitas”, Salón Bellavista y Escuela Primaria Melchor Ocampo en Calderitas.

En Felipe Carrillo Puerto, la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca también será para los adultos de 30 a 39 años de edad y embarazadas que se aplicaron la primera dosis los días 19, 20, 21, 22, y 23 de julio.

La fecha de vacunación son del martes 21 al viernes 24 de septiembre, teniendo como sede el Domo Doble “Cecilio Chi”.

Respecto al municipio de José María Morelos, de igual manera, serán vacunadas las embarazadas y adultos de 30 a 39 años que se aplicaron la primera dosis de AstraZeneca los días 19, 20, 21, 22 y 23 de julio.

Deberán acudir al Domo “San Juan” a partir del 21 al 24 de septiembre.

Por último, en Lázaro Cárdenas recibirán la segunda dosis de AstraZeneca los adultos de 30 a 39 años del martes 21 al viernes 24 de septiembre en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Las jornadas de vacunación son con horario de 8 a 18 horas.

Es indispensable acudir con registro reimpreso, comprobante de la primera dosis, CURP e identificación oficial.

A la fecha en Quintana Roo se han aplicado un millón 607 mil 53 vacunas contra el COVID-19.

Los comentarios están cerrados.