Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sigue el baño de sangre en Cancún, Sicarios ejecutan a una pareja 

La mujer presentaba severas huellas de tortura, mientras que su conyuge fue hallado al interior de una bolsa.

77

Cancún.- Con el pie izquierdo comenzó Cancún este sábado, luego de que durante la madrugada fueran encontrados 2 cadáveres en el patio de una vivienda, ubicada en la Región 236.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, cuando en la colonia El Sheriff se reportó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida al interior de un domicilio, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron los cuerpos policíacos.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer; la fémina tenía huella de tortura, además de estar maniatada, mientras que el sujeto fue hallado al interior de una bolsa. Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el hallazgo.

Vale resaltar que el hallazgo de los cuerpos se dio en el patio de una vivienda ubicada  frente a la Iglesia de Piedra, sobre la avenida Rancho Viejo, lugar donde se solicitó la ayuda médica.

Sin embargo cuando los paramédicos arribaron al lugar confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales y también indicaron que el hombre que se encontraba en una bolsa ya no noi tenía vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo.

Por otra parte, en el lugar de los hechos surgió la versión de que los ahora occisos, en vida, fueron trabajadores de mototaxis.

Los comentarios están cerrados.