Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicosis en Cancún por movilización policiaca

106

AGENCIA SIM

Cancún.- Una fuerte movilización de elementos policiales se registró a la altura de La Plaza de Toros de Cancún, sobre la avenida Bonampak y Avenida Sayil, por lo que se activó el “código Rojo” la mañana de este viernes.
Al realizar el operativo por parte de policías federales, estatales y municipales, encontraron a un par de sujetos con armas largas a bordo de un auto negro, a quienes rodearon y les marcaron el alto, la autoridad confirmó que se trataba de empleados de una agencia de seguridad, realizaron la revisión de permisos para portar armas y los dejaron ir.
La sicosis se apoderó de los usuarios de redes sociales, quienes al presenciar la movilización comentaron que se trataba de una balacera, hecho totalmente falso, pues el operativo es de rigor para descartar cualquier intensión del crimen organizado.

Cabe destacar que después de la requisa al auto de los guardias de seguridad, la Policía municipal aseguró a estas personas pues traían dos armas, una corta revolver y una larga escopeta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo