Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios rafaguean y rematan a clientes de Bar California Grill en Uruapan Michoacán

490
Los hechos ocurridos la noche del viernes quedó registrado tanto en cámaras de seguridad como en videos filmados por los propios comensales del bar, quienes huyen aterrados del lugar
Un comando atacó un bar en Uruapan, Michoacán. Ocurrió anoche. Hubo cuatro muertos. “Vámonos de aquí”, dice una persona, son los primeros momentos después de la agresión.
Un video muestra el momento. En el fondo se ve una bandera de México, los cuerpos aún están en el piso.
“No mames, vámonos de aquí, está cabrón esto”.  Enfrente de quien dice esa frase hay cuatro personas asesinadas.
El ataque sucedió cerca de las 21:30 horas. Autoridades del estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) confirmaron que ocurrió en un establecimiento ubicado en la Avenida Latinoamérica, colonia Magdalena. La SSPC confirmó el número de muertos.
“La #SSPC está en comunicación y puso a disposición del @GobMichoacan sus recursos tecnológicos y humanos para detener a los individuos”, publicó la dependencia federal en su cuenta oficial de Twitter.
Hasta el  momento, lo que se sabe es que un grupo de hombres entró al restaurante-bar “California Grill” y fueron directo sobre las víctimas, luego huyeron.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que personal de la Policía de Michoacán Personal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Guardia Nacional (GN) comenzaron operaciones para encontrar a los responsables de estos asesinatos.
“El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes”, informó la SSP.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More