Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios persiguen a taxi de Cancún y ejecutan a pasajero

135

CANCÚN, QRoo, 15 de noviembre de 2019.- Taxista de Cancún se salvó de los balazos de sicarios, pero el pasajero que iba en la parte trasera del Tsuru murió.

Los hechos se produjo durante la madrugada de este viernes 15 de noviembre en la avenida 135 frente a la supermanzana 518, en el municipio de Benito Juárez.

Cerca de la 2:45 horas, vecinos del fraccionamiento Enrique Rangel Meléndez de la supermanzana 518, reportaron en repetidas ocasiones llamadas de emergencia al 911, para que se atendiera un hecho violento.

Al lugar llegaron policías ministeriales y paramédicos, El ataque, fue sobre la avenida 135, frente al fraccionamiento Enrique Rangel Meléndez de la supermanzana 518, Se localizaron alrededor de 24 casquillos calibre 9 milímetros.

Según datos extraoficiales, el chofer del taxi número económico 5546, de Cancún, fue entrevistado por policías y dijo que la víctima le abordó en la avenida Tulum y pidió el servicio hasta Villas Marino, al momento de llegar a la dirección, un vehículo color blanco con sujetos a bordo, les cerró el paso y descendieron dos gatilleros que comenzaron a disparar hasta acabar con la vida del cliente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo